Ya superado el final del verano y con el comienzo del frío nuestra piel sufre la exposición a factores múltiples que la han deteriorado de sobremanera, ocasionando un envejecimiento temprano. Tras la temporada estival, y la vuelta a la dinámica del estrés del día a día nos hace desatender la salud de nuestra piel, y abandonar las buenas costumbres de aplicar un tratamiento facial adecuado para su correcto cuidado. Por ello, desde Clínica Rozona, te invitamos a recuperar todo el daño sufrido mediante nuestro nuevo servicio de “Medicina estética y Cirugía Plástica y Reparadora”.

Anímate a conocer que tratamiento facial, es el que más se adecúa a la situación actual de tu dermis.

Tratamientos recomendables para el invierno

El tratamiento facial de estética a aplicar para cada cliente puede ser diferente dependiendo del fin que busquemos. Existen muchos y muy variados recomendados para la temporada de frío, te presentamos los más populares y te invitamos a que en caso de dudas consultes con nuestros especialistas, para que estas fiestas, sin más dilaciones, luzcas mejor que nunca.

Peeling químico para iluminar tu piel

El peeling facial es un tratamiento estético dirigido al aspecto de tu piel. La eliminación de la piel sin vida tras el verano, es una realidad necesaria, y eso conseguiremos con su aplicación. Como resultado obtendremos una piel fresca y vital. Hay distintos tipos de peelings químicos, y es un tratamiento indoloro. Por supuesto, en todo momento de ser este tu elección, estarás aconsejado y guiado por profesionales.

Eliminación de manchas

tratamiente facial

La eliminación de manchas es uno de los temas más recurrentes en cuanto a lo que tratamiento facial se solicita.

Para conseguir un resultado óptimo es necesario a veces aplicar más de un método. Por ello el cómo eliminar machas en cara es uno de los procesos más necesitados de un asesoramiento profesional.

Peeling químico, el tratamiento láser, la mesoterapia o el dermapen son algunos ejemplos.

Rejuvenecimiento facial

 

Sin duda alguna, el rejuvenecimiento, es el tratamiento facial por excelencia. De alguna manera engloba infinitas posibilidades, personalizando incluso aquellas zonas concretas que te preocupen de una forma especial.

Desde la ya citada mesoterapia, a la aplicación de ácido hialurónico, rellenos, botox o lifting facial. Todo ello sin cirugía.

La belleza y el cuidado de nuestra piel e imagen es prioritaria para sentirnos bien y, actualmente además podemos escoger entre una amplia oferta de servicios.

Desde Clínica Rozona, te invitamos a consultar a nuestro equipo de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Reparadora. Los mejores profesionales para los mejores clientes.

 

Call Now Button