Rápido, Cómodo, No Invasivo

Saber Más

¡Mírate y siéntete como nunca!

Consigue la mejor transformación capilar con resultados naturales e indetectables en diferentes zonas.

Tanto si eres hombre o mujer, te hacemos un diagnóstico personalizado. Nuestro equipo médico estudiará tu caso en base a la información facilitada para que sepas el ritmo de caída que tiene tu cabello, y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso. 

Última Tecnología

Ulta Anclaje Folicular

Microinjerto Invisible

Anestesia Local

Revisiones Con Equipo Médico

Garantía de Éxito

¡Descubre nuestros tratamientos!

Contamos con una nueva Unidad Capilar integrada por un equipo médico especializado dirigido por los Doctores Rivera Blanco y Moraleda de Acuña, quienes realizan el diagnóstico personalizado con Tricoscopio para adaptar a cada caso el tratamiento más adecuado y menos invasivo posible.

R
  • Trasplante capilar
  • Microinjerto
  • Mesoterapia capilar,
  • Plasma rico en plaquetas
  • Dermapen capilar
R
  • Los mejores profesionales
  • Últimas tecnologías
  • Experiencia
  • Asesoramiento
  • Recupera la melena

MESOTERAPIA CAPILAR

Tratamiento médico para introducir pequeñas dosis de vitaminas HAIRCARE de laboratorios Sebbin en la dermis mediante inyecciones simultáneas, para aportar las características solicitadas por el paciente, como firmeza o mayor densidad.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Esta técnica mejora la alopecia, sobre todo la de tipo androgenético, favoreciendo la circulación sanguínea y la regeneración del tejido subcutáneo en el que crece el folículo piloso.

El plasma obtenido tras la centrifugación se administra mediante mesoterapia en el cuero cabelludo a través de pequeñas infiltraciones. Tras las sesiones podemos hacer vida normal y no se aprecia ninguna señal del tratamiento.

 

TERAPIA LED

La terapia fotodinámica y bioestimulación celular capilar es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento son la luz de baja potencia (LLLT) y los productos fotosensibles, es decir, aquellos que se activan y reaccionan con la luz.

DERMAPEN

Inyección de vitaminas por el sistema de microneedeling (microagujas) en cuero cabelludo. El tratamiento se completa con las vitaminas capilares SKY MEDIC.

TRANSPLANTE CAPILAR

El microinjerto capilar consiste en trasplantar el cabello desde las zonas en donde el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.

Esta cirugía ambulatoria la realizan el Dr. Moraleda y la Dra. Rivera, junto con su equipo asistencial de enfermería.

¡No esperes más!

13 + 9 =

¿Tienes alguna duda? o ¿quiere pedir cita online?
Call Now Button