CLÍNICA ROZONA

Más de 30 años cuidando de ti y los tuyos.

Desde 1988, Clínica ROZONA se mantiene como el principal referente de la sanidad privada en Avilés y comarca.

Prestamos servicios médicos de la mejor calidad.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de especialistas médicos, en Clínica ROZONA cubrimos todas las áreas de la salud y ofrecemos tratamientos integrales para cada sector y actividad.

Desde nuestra privilegiada ubicación, en la plaza Domingo Álvarez Acebal, a escasos metros del Ayuntamiento de Avilés, aseguramos un trato cercano y humano en la asistencia médica de todos los pacientes que acuden a nuestra centro.

En Clínica ROZONA también ofrecemos asistencia particular en los domicilios de aquellos pacientes que por motivos de enfermedad o problemas de movilidad no pueden desplazarse.

En Clínica ROZONA ofrecemos más de 20 especialidades médicas que abarcan todos los ámbitos de la salud, el bienestar, la prevención y el tratamiento de enfermedades.

20 años de experiencia nos avalan en la realización de análisis clínicos y pruebas diagnósticas cumpliendo los más altos estándares de calidad y seguridad trabajando con los mejores laboratorios.

Las mejores mutuas y seguros confían y trabajan con nosotros para ofrecer a sus socios y trabajadores la mejor cobertura médica del mercado.

Somos centro acreditado para la realización de reconocimientos psicotécnicos.

Mantenemos nuestro compromiso con la calidad médica y asistencial apostando por las nuevas tecnologías y los últimos avances para ofrecer el mejor servicio médico de Avilés.

CITA ONLINE

Reserva tu cita sin esperas teléfonicas.

DATOS DE CONTACTO

Plaza Domingo Álvarez Acebal, 12.
33402 Avilés, Asturias (SP).
(+34) 985 567 699
recepcion@rozona.com
Lunes a Domingo de 08:00h a 22:00h
Registro Sanitario Nº C-2.4 / 1210